9 de agosto de 2017

CAMBIOS EN STI + TUTORES


Están disponibles en descargas del sitio web los siguientes documentos: reglamento general de sim.onu, modelo de Tratado Internacional (para STI), y tutores.

Con respecto a STI, se han implementado los "almuerzos diplomáticos". A cada Embajador le corresponderá obligatoriamente participar de un (1) almuerzo diplomático durante el simulacro, durante el cual se debatirá en bloque un tópico asignado que se anunciará próximamente. Los tópicos serán vertientes de los tópicos de los demás órganos y se espera que mantengan la linea. Fuera de eso, pueden firmar tratados por iniciativa propia, sin que esto sea obligatorio.

Con respecto a los tutores, están asignados por delegación y por órgano, y también cuentan con la opción de tres tutores generales para cuestiones que no sean específicas de su órgano. Se contactarán con los mismos mediante correo electrónico, los cuales encontrarán en la planilla descargable. En caso de que su tutor no les respondiera en 72hs, envíen un correo a contacto@nexxos.org.

Cualquier consulta no duden en enviarnos un mensaje o un correo a contacto@nexxos.org.